jueves, 13 de octubre de 2011

Conclusion

El avance de la ginecología a beneficiado a muchas mujeres ya que ha permitido estudiar mejor las enfermedades que pueden tener las mujeres y  sobre todo como  prevenirlas, esto a su vez le ha dado la ventaja a la mujer de estar informada sobre las enfermedades que las asechan y poder tratar de hacer algo, a su vez los médicos han podido crear nuevas y más efectivas medicinas para tratar a dichas enfermedades. La ginecología al igual que todas las ciencias no dejara de evolucionar, seguirá buscando nuevos horizontes y emplearse a fondo para buscar nuevas soluciones para las posibles enfermedades que puedan surgir




5 comentarios:

  1. Yo pienso que la ginecología ha ayudado a salvar muchas vidas y siento también que lo seguirá haciendo porque como todas las ciencias ira evolucionando y por supuesto ira mejorando en todos los ámbitos

    FIRMADO POR:
    Frida Sofía Reyes Cruz

    ResponderEliminar
  2. Como es de nuestro conocimieto las ciencias evolucionan constantemente por lo tanto a mi me parece exelente que avance de la ginecologia ya que es una ciencia muy caracteristica de las mujeres.

    FIRMADO POR:
    Saydi De la Rosa Serrano

    ResponderEliminar
  3. Pues es mui interasante e util que la ginecologia avance constantemente ya que asi puede tener usos mas avanzados que antes no se tenia.

    FIRMADO POR:
    Daniela Valle De Aquino

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que esta ciencia pues seguirá ayudando a las mujeres y aunque muchos creen que solo ayuda a las mujeres pues creo que también ayuda a los hombres a que entiendan mejor por los problemas que pasan ellas y tratar de comprenderlas y ayudarlas.

    FIRMADO POR:
    Luis Albero García Lara

    ResponderEliminar
  5. La ginecologia es una rama de la medicina y creo que es una de las mas importantes por que es la que estudia el inicio de todo. Es una de las que ha tenido mas avances y tambien es una de las mas complejas. En lo personal la considero la madre de todo y me fascina

    FIRMADO POR:
    Michelle Cortes Barradas

    ResponderEliminar